Este 28 de octubre son las fiestas patronales de San Judas Tadeo, conocido como el santo de las causas difíciles.
En los alrededores de su santuario, en Monterrey, se reúnen los feligreses cada año para pedir favores, pero también para agradecer, así lo comentó el Rector del Santuario de San Judas Tadeo, el sacerdote Martín Galicia Beltrán.
"Cualquier situación, por complicada que sea, aquí vas a encontrar paz. El Señor va a escuchar tu súplica, tu ruego, todo lo que tú cargues en ese momento; ponlo en manos del Señor Jesús por intercesión de nuestro santo patrono, San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles y pronto tú vas a experimentar esa paz que tanto necesitas."
Te podría interesar
"Pero yo te invito a que tengas mucha confianza, mucha fe y mucha esperanza en que San Judas va a interceder por ti, por todos los tuyos", señaló el sacerdote Martín.
Este viernes se alista una misa a las 23:00 horas, en donde también habrá mañanitas con algunos artistas locales.
Te podría interesar
La celebración eucarística estará encabezada por el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.
"El Señor Arzobispo, Don Rogelio Cabrera López, él presidirá esta eucaristía al término de la misma. Vamos a obtener las mañanitas a San Judas Tadeo y posteriormente unos artistas de aquí también de nuestra ciudad, ofrecerán su carisma, su canto para esta gran devoción a San Judas Tadeo. Los esperamos durante toda esta jornada, el Santuario no se cerrará, permanecerá abierto toda la madrugada, todo el sábado, para que ustedes puedan venir aquí", aseguró.