Este sábado 28 de octubre de 2023 se celebra a San Judas Tadeo, debido a esto la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementarán un operativo del 25 al 29, en los alrededores del Santuario en la zona centro.
El dispositivo vial y de seguridad estará a cargo de oficiales de Policía, Tránsito y Protección Civil, quienes serán instalados en el perímetro de las calles de Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad.
Como cada año durante la fiesta patronal, se aplicarán cierres viales: el miércoles 25 de octubre será en la calle 5 de Mayo y a partir del jueves se extenderá a la totalidad del perímetro, por lo que los automovilistas deberán buscar vías alternas para evitar verse afectados.
Te podría interesar
Los conductores podrán utilizar las calles como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.
El Gobierno de Monterrey invitó a los peregrinos a tomar las precauciones necesarias, ya sea al llegar en su vehículo o por otro medio de transporte.
Te podría interesar
La Policía de Monterrey instalará un operativo en las inmediaciones de la Parroquia para evitar que los feligreses sean víctimas de algún tipo de delito.
Mientras que la Dirección de Tránsito y la Dirección de Seguridad Vial se encargará de la vialidad para evitar accidentes y procurar la integridad física de los peatones.
Para cualquier auxilio, los asistentes se pueden acercar a las autoridades que se encuentran en los alrededores del Santuario de San Judas Tadeo o pedir el apoyo al 911 o al 072.
La autoridad municipal exhortó a los feligreses a evitar las aglomeraciones, tener cuidado con los niños y personas adultas.