Halloween es una festividad que se celebra en muchas partes del mundo y se asocia con la diversión, el misterio y lo sobrenatural. El acto de disfrazarse es una forma de participar en la celebración más espeluznante de la temporada.
Disfrazarse es una forma de expresión creativa y una oportunidad para asumir una identidad diferente durante una noche. Puede ser muy divertido pensar en un disfraz, crearlo y luego actuar como el personaje que representas.
¿Aún no tienes idea de que disfrazarte?
Te podría interesar
Estos son disfraces que sin duda no fallan:
- Brujas: Los disfraces de brujas son clásicos de Halloween. Pueden ser desde brujas malvadas hasta brujas buenas, y las opciones son infinitas.
- Vampiros: Los vampiros son otro disfraz tradicional de Halloween. Suelen incluir capas, colmillos falsos y maquillaje pálido.
- Zombis: Los disfraces de zombis son populares, con maquillaje que simula la descomposición y ropa desgarrada.
- Esqueletos: Los disfraces de esqueletos son simples pero efectivos. Puedes pintar tu rostro y cuerpo para lucir como un esqueleto.
- Fantasmas: Los disfraces de fantasmas son fáciles de hacer. Basta con una sábana blanca con agujeros para los ojos.
- Monstruos: Los monstruos de todo tipo, como Frankenstein, el Hombre Lobo o el Monstruo de las Marismas, son opciones clásicas.
- Personajes de películas de terror: Los personajes icónicos de películas de terror, como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers y Chucky, son muy populares en estas fechas.
Aunque si buscas una opción diferente este año, estas son algunas tendencias:
La Monja de la Feria
Si, este disfraz es uno de los más populares actualmente; esto ocurrió luego de que se volviera viral el video donde una persona disfrazada de monja está en un juego mecánico bailando al ritmo de la música.
Te podría interesar
Barbie y Ken
Luego del estreno de esta película en cines el pasado mes de julio, la temática de Barbie podría retomarse en Halloween de manera individual o en pareja.
Pato Lucas
“¿Qué llevas puesto? Pantalón para tiendas, se usa en el centro comercial, es señal de respeto”.
Esta escena de los Looney Tunes cobró sentido luego de que se hicieran cada vez más populares los pantalones acampanados en las tiendas de ropa, y ante la nostalgia de esta escena, se han hecho miles de memes y ahora, hasta disfraces del pato Lucas.
Merlina
No pasa de moda la historia de los Locos Addams, sin embargo, luego de que el año pasado se estrenara la nueva versión de Merlina, este personaje ha sido adoptado por las nuevas generaciones y tal es el caso de decenas de personas que se disfrazan igual que ella.
Loki
Una de las series más esperadas del año fue Loki en su segunda temporada, por lo no es sorpresa que este Halloween es una oportunidad ideal para disfrazarte del Dios del Engaño del Universo Marvel.