Se acerca Halloween y que mejor que disfrutar de películas de terror para estar ad hoc esta temporada; hay historias que nunca pasan de moda y que con el paso de los años se han convertido en clásicos de este género, y a continuación te presentaremos algunas cintas.
Si buscas tener una tarde de maratón de películas, estas son algunas opciones que sí o sí debes de considerar:
IT
En la década de 1980, un grupo de niños conocidos como "El Club de los Perdedores", descubre que su tranquilo pueblo está siendo aterrorizado por un ser maligno que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.
Te podría interesar
Halloween
Dirigida por John Carpenter, esta película dio inicio a la franquicia de Michael Myers y se ha convertido en un ícono del género.
"Halloween" sigue la historia de Michael Myers, un niño que, a la edad de seis años, asesina a su hermana en su casa en el pequeño pueblo de Haddonfield, Illinois. Quince años después, Michael escapa de un hospital psiquiátrico y regresa a Haddonfield en la víspera de Halloween.
Te podría interesar
El Resplandor
Dirigida por Stanley Kubrick y basada en la novela de Stephen King, esta película es conocida por su atmósfera inquietante y la actuación de Jack Nicholson.
Un escritor se vuelve loco mientras cuida un hotel aislado durante el invierno, amenazando a su familia. Su hijo, con poderes psíquicos, debe enfrentar el terror sobrenatural.
El Exorcista
Dirigida por William Friedkin, narra la historia de una niña que fue poseída por un espíritu demoniaco y que debido a esto tiene que recurrir a la ayuda de un sacerdote; esta cinta es conocida por su atmósfera inquietante y efectos especiales.
El Extraño Mundo de Jack
Si buscas una película para toda la familia, esta historia es perfecta; es una animación dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton.
Narra la historia de Jack Skellington, quien se ha vuelto aburrido por la rutina de asustar a la gente en Halloween año tras año. Un día, accidentalmente descubre el mundo de la Navidad y queda encantado con la idea de traer la alegría de la Navidad a su propio mundo.