El mes de octubre inició con lluvias, pues durante la madrugada del lunes 2 de octubre de 2023, se registraron precipitaciones, lo que trajo consigo un descenso en la temperatura de Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, durante la semana se espera que las lluvias fuertes se hagan presentes en Monterrey y distintas partes de Nuevo León.
¿Cuál es el pronostico del tiempo para el lunes en Monterrey?
En este lunes, la probabilidad de lluvia será del 20 por ciento en la ciudad de Monterrey y el resto de Nuevo León.
Te podría interesar
El cielo regiomontano amaneció soleado y con la temperatura mínima de 23 grados centígrados y se espera que se registren precipitaciones durante la mañana, pues hay un 20 por ciento de probabilidades.
Durante la tarde del lunes, se estima que el clima en Monterrey se vuelva más caliente, pues la máxima temperatura será de 34° y la probabilidad de precipitaciones se mantendrá en 20%.
Te podría interesar
Para la noche del lunes el clima en Nuevo León se volverá un poco más agradable, pues se prevé que la temperatura sea de 27 grados centígrados, en tanto la posibilidad de precipitaciones aumentará a 40 por ciento, se espera que haya chubascos ocasionales.
Lluvias fuertes permanecerán durante la semana Nuevo León
El clima en Monterrey para el martes será caluroso, pues la temperatura mínima será de 23° mientras que la máxima estará en los 34 grados centígrados con una probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
Lo mismo se repetirá para el miércoles pues el termómetro registrará 23 grados celsius y la máxima será de 34° con un 20% de posibilidad de precipitaciones.
En tanto, para el jueves se harán presentes las lluvias fuertes en Monterrey. La temperatura mínima será de 23 grados centígrados y la máxima será de 32° grados, y la posibilidad de lluvias aumentará hasta el 60 por ciento.
Para el viernes las condiciones calurosas cederán mucho, pues la mínima será de 20 grados centígrados pero la máxima ascenderá hasta los 26°, pero la posibilidad de lluvia subirá hasta el 80 por ciento, lo que dejará el clima en Monterrey fresco.