Bosque Mágico, era un parque de diversiones muy conocido por los habitantes de la ciudad de Monterrey por algunas de sus atracciones como el Tornado, Zoombie Ride, Boomerang, La Cabaña del Tío Chueco, entre otras más.
Este parque estaba ubicado en el municipio de Guadalupe y tenía una extensión de aproximadamente 78 hectáreas, en las que se encontraban diversos juegos mecánicos.
Fue el pasado 28 de agosto de 2022 cuando este centro de diversiones cerró sus puertas, se forma definitiva, pues se pretendía que este espacio se convirtiera en un Gran Parque Metropolitano, según información de Bernardo Bichara, presidente del Consejo del Parque Fundidora, sin embargo, hasta el momento el lugar permanece abandonado.
Te podría interesar
Un youtuber llamado Alejandro Villanueva Madness compartió el recorrido que realizó dentro de las instalaciones del parque.
Durante su recorrido, los chavos comenzaron a describir como era el estado en el que se encuentra el lugar, después de que quitaran los juegos.
"Ya no quedó nada de los juegos mecánicos y, sin embargo, el lugar se ve verde por todos los árboles", describió el youtuber.
Uno de los atractivos del parque era el Río Rápido, el cual te subías a una llanta inflable con asientos y te llevaba en un recorrido sobre agua.
"Todo esto estaba lleno de agua, le checaban su brazalete y empezaba el recorrido alrededor de todo el Río Rápido, que iba a una velocidad rápida", expresó el influencer.
Finalmente, los jóvenes visitaron lo que era la pista de Go Karts y realizaron un pequeño paseo en ella.