El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, entregó ascensos a cuatro policías que mostraron una inquebrantable vocación de servicio.
"Estamos muy orgullosos de entregar cuatro ascensos de grado a compañeros del Sector Quetzal, que con valentía, compromiso y arrojo salvaron la vida de una menor de edad el pasado 14 de agosto durante un incendio", afirmó Vázquez Camacho al reunirse en sus oficinas con los uniformados.
Pablo Vázquez hizo énfasis en el arrojo de los oficiales al arriesgarse para salvar a la adolescente en medio de la conflagración.
Te podría interesar
No solo lograron el reconocimiento institucional, sino el aprecio y el agradecimiento de la sociedad en su conjunto por este tipo de acciones basadas en su vocación de servicio, insistió el secretario de Seguridad Ciudadana.
El pasado 14 de agosto, los efectivos rescataron a una adolescente intoxicada por inhalar humo derivado de un incendio que se registró en un domicilio de la colonia Buenavista, Iztapalapa.
Te podría interesar
Aquel día, una mujer de 35 años de edad se aproximó a los oficiales y explicó que se produjo un cortocircuito en su domicilio, y que al interior se encontraba su hija de 14 años de edad, a quien rescataron y posteriormente llevaron a un hospital.
Los policías que ascendieron al grado inmediato son Brandon Olvera, Noé Yáñez, Javier Alan Rosas y José Alberto Sierra, y son elementos adscritos al Sector Quetzal, cuya zona de patrullaje está localizada en la alcaldía Iztapalapa.
@amarilloalarcon
