En seguimiento a un robo a casa habitación el pasado 24 de agosto en la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ejecutaron dos órdenes de cateo simultáneas en inmuebles, posiblemente utilizados por los implicados, en las alcaldías Iztapalapa y Azcapotzalco.
Con información de los operadores del C5, se detectó que las motocicletas utilizadas en el robo se movilizaban en un inmueble en la calle Eufemio Zapata, colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, mientras que la camioneta la captaron en un predio en la calle Primera Cerrada de Cuauhtémoc, colonia Magdalena Atlazolpa, en Iztapalapa.
Con los datos de prueba, un juez de control libró las órdenes de cateo para ambos predios y en un despliegue operativo, se ejecutaron paralelamente las órdenes de cateo en dichos domicilios.
Te podría interesar
En el primero, los oficiales aseguraron un reloj y 7 mil 500 pesos, cuyos billetes carecen de los medios de identificación y podrían ser apócrifos.
En el segundo inmueble cateado, se aseguraron 30 envoltorios de papel con una sustancia sólida en piedra color blanco, 25 bolsitas con una sustancia en polvo color blanco, 39 pequeñas bolsas con aparente marihuana y un reloj de pulso.
Te podría interesar
En consecuencia, ambas viviendas quedaron selladas y los indicios asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien seguirá con las investigaciones del caso.
@amarilloalarcon
