DESAPARICIONES

Buscan a Angélica Yetsei Torrani, amiga del cantante asesinado B-King; desapareció en alcaldía BJ

En sus redes sociales, Angélica Yetsei lamentó la muerte de B-King y aseguraba que ambos tenían proyectos en puerta.

Buscan a modelo venezolana, amiga del cantante asesinado B-King
Buscan a modelo venezolana, amiga del cantante asesinado B-KingCréditos: RRSS
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina, emitió una ficha de búsqueda para localizar a la venezolana Angélica Yetsei Torrani León, amiga del cantante colombiano, Bayron Sánchez B-King , y del DJ José Luis Herrera Lemos, asesinados y sus cuerpos localizados en el estado de México.

La modelo sudamericana se exhibía en sus redes sociales acompañada de B-King y en un mensaje que ya fue eliminado de su Instagram mencionó: “Estábamos felices, con muchos proyectos en puerta, en donde quiera que estés te llevaré conmigo estoy con tu familia y su dolor”.

Buscan a amiga y modelo de Bayron Sánchez B-King

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Angélica Yetsei fue vista por última vez el 23 de septiembre, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

La mujer ausente, de 29 años de edad, mide aproximadamente 1.60 metros, tiene cicatriz de cesárea y un tatuaje en el pecho con la palabra Mía.

Otro tatuaje de una carta de corazón y una enredadera en el brazo izquierdo, un rayo detrás de la oreja derecha  y un corazón en el brazo derecho.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

El ministerio público capitalino sigue la investigación por la desaparición del cantante B-King y del DJ Regio Clown.

En tanto la Fiscalía mexiquense tiene a su cargo la indagatoria por el homicidio de la dos colombianos y la carpeta por la desaparición del DJ venezolano Tyron Paredes Gamboa.

Se supo de él por última vez el 19 de septiembre cuando acudió a entregar alimentos a una zona semidespoblada al norte de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

En el caso de los dos músicos colombianos, las autoridades ministeriales investigan la posible implicación de grupos del crimen organizado como La Familia Michoacana y la Unión Tepito.