La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que 100 nuevos policías de tránsito se sumarán a las labores de campo para agilizar el flujo vehícular en distintas zonas de la metrópoli.
Los integrantes de la Generación 294 de la Universidad de la Policía de Ciudad de México, salieron a campo para prácticas de distintos escenarios como incidentes viales, atención a involucrados en percances, solicitudes inmediatas de auxilio médico para conductores y peatones, agilización del parque vehicular, recuperación del espacio público, entre otros.
Los cadetes realizaron recorridos en diferentes vialidades dirigidos por el Comisario Jefe Cristian Raymundo Sumano Salazar, Subsecretario de Control de Tránsito, quien se ha dado a la tarea de efectuar recomendaciones prácticas para los nuevos elementos.
Te podría interesar
Entre las más importantes está atender con prontitud e inmediatez a la ciudadanía; inteligencia emocional para proteger a sus congéneres en situaciones de riesgo, pero al mismo tiempo, el carácter firme para imponer el orden.
Los 100 nuevos egresados de la UNIPOL se declararon listos para asumir la responsabilidad que les ha confiado SSC.
Te podría interesar
@amarilloalarcon
