Adrián “N”, posible líder de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y autopartes, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, por la posible comisión de los delitos de encubrimiento por receptación y posesión ilegal de engomado de circulación.
La Fiscalia capitalina informó que el sospechoso fue detenido el pasado 2 de junio junto con una persona menor de edad con apoyo de fuerzas federales durante un cateo en dos inmuebles ubicados en la colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.
En el lugar fueron aseguradas aproximadamente 81 toneladas de autopartes, entre ellas una placa de identificación vehicular, un engomado del Estado de México, un faro y tres calaveras automotrices con alteraciones en sus números de identificación.
Te podría interesar
Durante la audiencia inicial, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por tal razón, el imputado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur durante el proceso penal en su contra. @amarilloalarcon
