Fuerzas federales aprehendieron a Santos “N”, M-47, señalado como autor intelectual del secuestro y ejecución de cinco integrantes del Grupo Fugitivo.
De acuerdo con la investigación, este sujeto es considerado el jefe operativo del Cártel del Golfo, facción Metros y colaborador de confianza de César “N”, El Primito, jefe de la facción Metros y uno de los principales generadores de violencia en Tamaulipas.
Detienen a otros dos por caso de Grupo Fugitivo
Junto con Santos “N” también fueron detenidos Raúl “N” y Jesús Alejandro “N”, a quienes les aseguraron dos armas largas, tres armas cortas, 400 cartuchos, tres kilos de cocaína, cerca de cuatro kilos de metanfetamina, 14 dosis de marihuana, 800 mil pesos y 12 vehículos.
Te podría interesar
Luego del homicidio de los músicos, se desarrollaron líneas de investigación que permitieron ubicar tres domicilios en el municipio de Reynosa, donde se resguardaban los tres sujetos.
A los detenidos se les informaron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.