Una mujer de 23 años de edad, murió por un impacto de bala perdida cuando un sicario perseguía a un hombre al que ejecutó afuera de una Taquería en calles de la alcaldía Azcapotzalco, donde también resultó lesionado otro individuo.
Las primeras investigaciones refieren que el hecho tuvo lugar anoche en las Calles Central Sur y la nueve, colonia Aldana, donde se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos.
Al aplicar los primeros auxilios detectaron que Ángel V. M., quien era perseguido por el agresor, ya había fallecido, mientras que el otro lesionado Ángel Raciel C.C. de 20 años, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital del IMSS La Raza.
Dentro de la Taquería “La Parrillada” quedó sin vida Jennifer G.P. de 23 años, quien fue alcanzada por una bala que disparó el agresor y impactándole en el cuello.
El tirador huyó sin ser ubicado por oficiales del Sector La Raza encargados de la vigilancia de ese perímetro.
En el intento de ejecución, el implicado aprovechó la laxa seguridad en esa colonia y dejó dos personas muertas y un lesionado, aunque sólo iba a ejecutar a Ángel V. M.
Te podría interesar
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial donde se procedió a la identificación.
La policía de investigación recabó entrevistas de los familiares de la chica, y se supo que sólo asistió a dicho establecimiento para cenar en compañía de sus amistades.
Te podría interesar
El agresor es buscado en imágenes de videocámaras de seguridad instaladas en esa zona y calles aledañas.
@amarilloalarcon
