En inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo especial de vigilancia, con motivo del encuentro entre los equipos Cruz Azul y Tigres UANL.
Para tal efecto, la dependencia desplegó a 2 mil 485 policías para que conforman el dispositivo “Estadio Seguro”.
El encuentro iniciará a las 20:00 horas, la SSC desplegó 885 policías que estarán apoyados con 57 vehículos oficiales, siete motopatrullas, cinco grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Unidad Cóndores.
Te podría interesar
Además, la Policía Auxiliar (PA) desplegará mil 600 efectivos y 16 radiopateullas, quienes se encargarán de vigilar entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos.
En tanto, los policías de Tránsito tienen encomendadas las labores de vialidad para garantizar el libre tránsito de los automovilistas, peatones y control de estacionamiento.
Te podría interesar
La SSC sugirió no llevar cinturones, bebidas alcohólicas o enervantes; mochilas voluminosas, así como objetos punzocortantes o armas de fuego.
Además, recomendó no subir bardas, marquesinas, barandales o templetes; en caso de que haya condiciones de riesgo o inseguras, retirarse del lugar, entre otras.
@amarilloalarcon
