Durante las últimas horas diversos hechos de violencia se han presentado en contra del transporte público el estado de Morelos.
Este día unidades de la ruta 14 y su base en corral grande del poblado de Oaxtepec, en el municipio de Yautepec fueron atacadas a balazos, el mismo día en la comunidad de Santa Bárbara del municipio de Totolapan, sujetos armados dispararon contra una unidad del transporte.
Ante esta situación, operadores de la ruta 14 analizan suspender el servicio para resguardar su integridad y la de los usuarios, por lo cual autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Morelos, anunciaron que seguirán los operativos para restablecer el servicio sobre todo en unidades donde presuntos grupos criminales colocaron calcomanias haciendo alusión al cobro de piso.
Te podría interesar
A pesar del anuncio de las autoridades este martes se registró un tercer ataque armado contra unidades del transporte público en la colonia Francisco Villa del municipio de Yautepec perteneciente a la región oriente del estado.
Aunado a lo anterior, la tarde de este martes, civiles armados agredieron a elementos de la Fiscalía General de la República que realizaban un operativo en los límites de los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán, dejando como saldo preliminar un muerto y tres detenidos.
