Con apenas unas horas de diferencia, dos hombres perdieron la vida en ataques registrados en el municipio de García.
En el primer hecho la víctima murió por heridas de proyectil de arma de fuego cuando hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Bosques de Vistancia, entre Bosques de Monterreal y Bosques de Ottawa en la colonia Hacienda del Sol.
Tras el reporte de detonaciones, policías y paramédicos municipales acudieron al sitio, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada.
Te podría interesar
El hombre fue descrito de entre 20 y 25 años, de 1.70 metros de estatura, tez aperlada y cabello castaño oscuro.
Como señas particulares, la persona tenía un tatuaje de calavera con un penacho en la mano derecha, letras FAM en dedo índice medio y anular de mano izquierda, otro de una mano de esqueleto en parte alta izquierda de espalda y el oído izquierdo perforado.
Te podría interesar
Al momento del crimen, el afectado vestía una chamarra negra con la leyenda "THE RANCH" en la espalda, playera negra, ropa interior azul, pants negro y tenis Nike negros con blanco y rojo.
Ataque en la colonia Praderas de Torre Luna deja joven sin vida
El segundo ataque se registró durante las primeras horas de este martes sobre la avenida Praderas de Sevilla de la colonia Praderas de Torre Luna.
En este sector, vecinos hicieron el reporte luego de escuchar al menos cinco disparos de arma de fuego.
Al arribo de los elementos de la Policía y de Protección Civil de García localizaron el cuerpo de la víctima, ya sin signos vitales sobre la carpeta asfáltica debido a las múltiples heridas de bala.
La zona fue acordonada por los oficiales municipales, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya revisan imágenes captadas por cámaras de seguridad de los negocios del sitio en busca de pistas que ayuden a esclarecer este crimen,