La Fiscalía de Homicidios investiga si los restos humanos hallados en la alcaldías Xochimilco y Tláhuac, corresponden a la misma persona, así como la autoría de dicho crimen.
Los restos se encuentran en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) dónde se llevará a cabo la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de muerte.
El domingo 20 de abril por la mañana, en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, se localizó una bolsa con restos humanos.
Te podría interesar
Policías capitalinos encontraron en las calles Ignacio Zaragoza y La Paz, en la citada colonia, dónde se localizó una cabeza humana dentro de un saco de comida para mascotas.
El resto del cuerpo fue encontrado posteriormente en otra bolsa de alimentos para mascotas, en las calles, Río Ameca y Sabino, colonia La Loma, alcaldía Tláhuac.
Te podría interesar
Los detectives realizaron entrevistas en los lugares de los hallazgos, a fin de recabar los datos de prueba necesarios para integrarlos a la carpeta de investigación e identificar a los probables responsables del crimen.
La policía de investigación también analiza los mensajes hallados en los dos sitios donde se abandonaron los restos de la víctima.
Dichos mensajes son coincidentes y firmados por un supuesto grupo criminal que opera en aquella Zona de CDMX.
@amarilloalarcon
