Con el apoyo de un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se realizó el hallazgo de dos fragmentos óseos en una fosa clandestina en el exterior de un inmueble en la alcaldía Xochimilco.
El predio se localiza en camino a San Pablo y la calle Tepipilli, donde personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina llevó a cabo una orden de cateo, en respuesta a una denuncia de hechos, de acuerdo con informes oficiales.
En ese sitio también participaron oficiales del Grupo Especial Metropolitano con el binomio canino Norbak, y personal de la Secretaría de Marina, Defensa y Guardia Nacional.
Te podría interesar
En las dos primeras fosas el resultado de búsqueda fue negativo y posteriormente se realizó otra al exterior del domicilio, donde el binomio canino ubicó un punto de interés.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina efectuaron trabajos de excavación y localizaron dos restos óseos con características de un fémur y peroné.
Te podría interesar
La investigación y cateo estuvo a cargo de la Fiscalía de Asuntos Relevantes (FIAR) de la Fiscalía capitalina, la cual tiene a su disposición a dos personas por delitos contra la salud, posiblemente relacionados con el hallazgo.
La investigación posiblemente está ligada con el homicidio de una mujer, cuya indagatoria se encuentra abierta.
Los restos óseos hallados durante esta jornada serán analizados por la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales de la FGJ, cuyo resultado podría establecer la posible identidad de alguna víctima.
@amarilloalarcon