La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) elaboró el retrato hablado de un sospechoso relacionado en al menos cuatro denuncias por violación, a mujeres operadoras de taxi por plataforma.
El sujeto es considerado posible violador serial que ataca principalmente a mujeres que prestan el servicio de transporte individual por aplicación; el agresor finge ser cliente con perfiles diferentes en cada caso.
El sospechoso es descrito como de 40 a 45 años aproximadamente, complexión media, con barba tipo candado, y en las agresiones en las que ha participado y se han denunciado, utiliza gorra tipo beisbolera.
Te podría interesar
En la Fiscalía capitalina se ha mencionado que este sujeto está relacionado con al menos cuatro denuncias, cuyas víctimas coinciden en las características físicas y modus operandi del agresor.
Las investigaciones refieren que la principal zona de operación es el poniente de la Ciudad de México, como las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.
Te podría interesar
Autoridades consultadas sobre el particular, señalan que este individuo pide que lo lleven a iglesias en Miguel Hidalgo como la Covadonga, en las Lomas de Chapultepec y posteriormente lo trasladan a Cuajimalpa, donde agrede sexualmente a las víctimas y las despoja de sus pertenencias.
La Policía de Investigación tiene pistas y líneas firmes en cada indagatoria que se siguen minuciosamente para dar con el responsable de estos actos, mencionaron las fuentes consultadas.
@amarilloalarcon