Hace unos días se dio a conocer el fallecimiento de una quinceañera por un derrame cerebral tras realizarse una rinoplastia, realizada en una clínica privada ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX). Tras este caso se dio a conocer que en ese mismo lugar una mujer también habría perdido la vida.
De acuerdo con los datos compartidos por el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, una mujer llamada Monserrat habría tenido una operación por una piedra en la vesícula, esto durante el mes de abril. Sin embargo; tras la intervención quirúrgica, la mujer habría perdido la vida.
Mujer pierde la vida en misma clínica que la quinceañera
De acuerdo con el esposo de la víctima, la mujer y él asistieron a la clínica Maxmedic; ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. Esto debido a que notaban que muchas personas asistían a dicho lugar, dentro del lugar recibieron una buena atención, lo que para ellos fue una buena señal.
Te podría interesar
Debido a la gravedad en la que se encontraba Monserrat, los médicos la alistaron de manera inmediata para ingresar al quirófano, tras una operación de cuatro horas; la mujer salió de la intervención médica. Durante este espacio; los hijos de Montserrat grabaron un video en donde se puede observar a la víctima con efecto de la anestesia.
En las imágenes se podía observar una mancha de sangre cercana al abdomen, sin embargo, su familia pensó que era normal debido a que los médicos informaron que la operación había sido exitosa. Cuando se tenían que retirar, Monserrat mostró signos de molestia y esto generó duda entre sus familiares.
Te podría interesar
Fallecimiento de Monserrat y solicitud de dinero de los médicos
Monserrat tuvo que estar más tiempo en la clínica, supuestamente debía estar en observación, sin embargo, la situación empeoró. Tras esto; los médicos le pidieron al esposo que la mujer fuera llevada a la Cruz Roja, pero, minutos después la mujer perdió la vida.
Según relata el esposo, un médico del lugar le pidió 32 mil pesos para poder entregar el cuerpo de su esposa. El esposo explicó que le hicieron firmar una hoja en blanco, y terminó pagando una cuenta de 100 mil pesos para poder recibir el cuerpo de su esposa que había perdido la vida.
