Tres días después del homicidio de Carlos Ulises L. propietario de la disquera Northern Organized Recordz en su residencia de la colonia Jardines del Pedregal, personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina, efectuó un cateo en un domicilio en la alcaldía Iztacalco, donde se detuvo a los dos principales implicados en el crimen.
Detectives y peritos de la Fiscalía de Asuntos Relevantes, con apoyo de personal de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales Secretaría de Seguridad Ciudadana, dieron cumplimiento a la orden de cateo en un inmueble localizado en Oriente 129 en el número 2303 y avenida del Recreo, en la colonia Gabriel Ramos Millán.
Los cuerpos de seguridad realzaron un cordón de seguridad, a fin de resguardar al personal que realizó la diligencia.
Te podría interesar
Los agentes localizaron la caja fuerte que robaron los hermanos Francisco Javier y Bryan M.L. de la residencia de la víctima a la que asesinaron en su propia habitación frente a su esposa.
Te podría interesar
De acuerdo con las primeras investigaciones, a ambos los amarraron e inmovilizaron mientras buscaban y sustraían los objetos de valor y la caja fuerte.
En el cateo, se aseguraron varios objetos, entre ellos la caja de seguridad y un vehículo Volkswagen, Golf, color rojo de modelo reciente.
También aseguraron varios cuadros de la NFL y juntos con todos los indicios hallados, quedaron embalados y se les trasladó a la FGJ con cadena de custodia.
Los implicados serán presentados ante un juez de control, por la probable comisión del delito de homicidio calificado y robo a casa habitación.
@amarilloalarcon