Agentes de la Policía Federal Ministerial ejecutaron una orden de cateo en un inmueble en el municipio de Centro, en el estado de Tabasco, donde aseguraron miles de litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.
La orden fue otorgada por el Juez de Distrito Especializado adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Villahermosa, Tabasco.
En coordinación con el área pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los agentes federales llevaron a cabo el cateo, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Policía Estatal, quienes dieron seguridad perimetral en la zona.
Te podría interesar
En el inmueble se aseguraron aproximadamente 443 mil 980 litros de hidrocarburo, 22 vehículos, incluidos tractocamiones, autotanques, pipas, vehículos tipo camioneta, una motocicleta, así como 128 contenedores de diversas capacidades.
Además, una bomba contadora de litros, una planta de luz y dos cisternas con residuos de aparentemente de gasolina.
Te podría interesar
La FGR precisó que todo lo asegurado quedó a disposición del MPF quien continúa con la integración de la indagatoria, por el ilícito de almacenamiento de hidrocarburo. @amarilloalarcon