La nueva fiscal de Justicia de Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, aseguró que su compromiso será “trabajar con todo empeño, conocimiento y entusiasmo para garantizar el acceso a la justicia en igualdad de condiciones”.
En su primer anuncio a medios, indicó que la atención a la ciudadanía será calidad para todos quienes requieran la intervención de la Fiscalía General de Justicia.
“Una atención de calidad para todo aquel que se acerque a la fiscalía, así como investigaciones y litigios sólidos para que los delitos no queden impunes. Tengan la certeza que trabajaremos por una ciudad más justa a favor de las víctimas, en contra de la impunidad”, subrayó.
Te podría interesar
En su primer día al frente de la FGJ, participó desde muy temprano en el gabinete de seguridad y justicia en el Palacio del Ayuntamiento.
Aseguró que trabaja arduamente con las distintas coordinaciones de la Fiscalía para elaborar a detalle el plan de trabajo de la institución, el cual presentará próximamente.
Te podría interesar
Agradeció el voto de confianza a su proyecto de trabajo por parte del Congreso capitalino, la jefa de gobierno, Clara Brugada, y el Consejo Judicial Ciudadano, “quienes fueron partícipes de un proceso democrático y transparente para seleccionar a la persona titular de esta institución".
@amarilloalarcon