La madrugada de este domingo se registró un ataque en la taquería "Tacos y Hamburguesas El Toro" ubicada en la intersección de Félix U. Gómez y Carlos Salazar, en Monterrey.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando un hombre, que conducía una camioneta Jeep Compass gris, fue sorprendida por sicarios armados.
Según testigos, el conductor acababa de estacionarse frente al puesto de tacos por la calle Carlos Salazar cuando los agresores se acercaron y comenzaron a dispararle desde la parte posterior del vehículo.
Te podría interesar
En un intento desesperado por escapar, la víctima aceleró su camioneta, pero terminó chocando con un auto Nissan March que se encontraba estacionado.
Al ver frustrada su huida, el hombre abandonó su vehículo y trató de correr, pero fue alcanzado por ráfagas de armas largas y cortas, cayendo a unos 10 metros del vehículo, donde fue ultimado con múltiples heridas de bala en la espalda.
Te podría interesar
Una mujer resulto herida, ya que estaba en la banqueta realizando una entrega y fue alcanzada por una de las balas, afortunadamente fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta estable.
En el lugar, las autoridades encontraron más de 15 impactos de bala en la parte posterior de la camioneta Jeep Compass y aproximadamente diez casquillos de armas cortas y largas esparcidos en el sitio.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, mientras que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones.
La víctima, quien presentaba múltiples heridas de bala, no ha sido identificada. Los detectives se entrevistaron con familiares de la víctima que llegaron al lugar, así como con los trabajadores de la taquería, en busca de pistas sobre los agresores y posibles móviles del ataque.