En medio de una persecución y balacera, un hombre resultó lesionado cuando policías de San Nicolás atendían el reporte de intento de robo en la colonia San Domingo.
Los elementos municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, intervinieron e impidieron el robo, pero fueron atacados a balazos por los delincuentes que circulaban un vehículo Altima color guindo.
En medio de la persecusión y balacera, los oficiales persiguieron a los hombres armados por la avenida Diego Díaz de Berlanga hacia el norte hasta llegar ya al municipio de Apodaca.
Te podría interesar
Lamentablemente, en medio de la refriega, un vecino que se encontraba afuera de su casa fue al alcanzado por las balas en uno de sus tobillos, ya en la calle Arboledas entre Fresno y Cedro en la colonia Arboledas del Mezquital.
Fueron varios minutos de disparos de arma de fuego que mantuvo en alerta al resto de los habitantes del sector, donde trascendió uno de los presuntos delincuentes también resultó herido.
Te podría interesar
Al lugar acudieron más policías municipales para brindar apoyo a sus compañeros, logrando la detención de cuatro presuntos delincuentes y asegurar el vehículo, además de armas cortas y largas utilizadas en el ataque.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales arribaron a la la zona para recabar las evidencias de la agresión, donde trascendió quedaron regados más de 70 casquillos de diferentes calibres.