Luego de que presuntamente apuñalara en la espalda con unas tijeras a su madre porque no le tenía el almuerzo listo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en la colonia Real de Cumbres.
La detención de Miguel Ángel L. de 27 años de edad, se registró a las 08:50 horas en Olmos y Cedros, al poniente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte por medio del C4i4, de que había una lesionada en el interior de un domicilio, por lo que pedían su presencia.
Te podría interesar
Al llegar al sitio, la mujer de 63 años, les dijo que su hijo la había herido con unas tijeras, apuñalándola en la espalda baja del lado izquierdo, y esto le había provocado una lesión de consideración.
Tras la denuncia los oficiales procedieron a capturar al presunto, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la localidad, ante la lesión que presentaba.
Te podría interesar
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público para que responda por los delitos que le resulten.