Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey por presuntamente amenazar a un valet parking con un arma corta y darle un cabezazo porque le pidió estacionara bien su vehículo, al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 19:05 horas de este lunes en el estacionamiento del negocio “Barra 22” ubicado en Paseo de los Leones y Rangel Frías, en el primer sector de la colonia Cumbres.
El detenido se identificó como Eduardo R., de 56 años de edad.
Te podría interesar
Según las primeras versiones, los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un hombre que les hizo señas pidiéndoles su apoyo.
Al entrevistarse con el denunciante, de 43 años de edad, les explicó que trabaja como valet parking en dicho negocio y minutos antes llegó un masculino en una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas PP-03-70-A.
Te podría interesar
Mencionó que el conductor, quien iba por un pedido, se estacionó en la entrada, indicándole que no podía dejar ahí el vehículo porque estorbaba, reaccionando el presunto al sacar un arma de fuego y amenazarlo.
Posteriormente fue a un cajón del estacionamiento y dejó la camioneta mal estacionada y, al descender, le dio un cabezazo en la frente al trabajador, manifestándole que no sabía con quién se estaba metiendo, pero en esos momentos pasaban los oficiales, quienes ante el señalamiento, detuvieron a Eduardo R., encontrándole la pistola de réplica con un cargador.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.