Cuerpos de venezolanas asesinadas en Topilejo, siguen en el INCIFO

Se cumple un mes y cuatro días de cometido el crimen y no hay anuncio de la detención de algún sospechoso.

Los cuerpos de ambas chicas fueron localizados por policías preventivos, la mañana del pasado 31 de julio.
Los cuerpos de ambas chicas fueron localizados por policías preventivos, la mañana del pasado 31 de julio.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Un mes y cuatro días han transcurrido desde el feminicidio de las dos jóvenes venezolanas Susej y Stephany, cuyos cuerpos siguen en resguardo en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

Familiares de las víctimas carecen de recursos para viajar a Ciudad de México y llevar a cabo los trámites de identificación de los cuerpos y la respectiva entrega.

Los cadáveres siguen en resguardo en las instalaciones del INCIFO, donde se les practicó la necropsia de ley, a fin de establecer las causas de muerte.

Especial.

Autoridades ministeriales indicaron que los cuerpos seguirán en el INCIFO algún tiempo más, ante la posibilidad de que próximamente sean reclamados.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) no ha informado del esclarecimiento o detención de algún implicado en el doble feminicidio.

Los cuerpos de ambas chicas fueron localizados por policías preventivos, la mañana del pasado 31 de julio, en un camino rural del poblado de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Especial.

Las jóvenes estaban semicalcinadas e inicialmente no fue posible su identificación, por las lesiones provocadas por las quemaduras.

Sin embargo, detectives de la FGJ lograron identificarlas y establecer contacto con los familiares.

De acuerdo con una publicación en redes, la madre de ambas jóvenes estaba en proceso de recabar recursos para viajar a Ciudad de México y llevar de vuelta a Susej y Stephany a su natal Venezuela.

@amarilloalarcon