Debido a que no le dio trabajo en el taller mecánico, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente amenazara de muerte a su ex jefe en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron la noche de este viernes, en el negocio “Motors”, que ubicado en Jesús González Ortega y General José Rojo, donde se logró la captura de Marcos A. de 25 años de edad, originario de San Luis Potosí.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a dos hombres discutiendo en la vía pública.
Te podría interesar
El afectado de 42 años de edad, les hizo señas para que se aproximaran, por lo que al entrevistarlo, les comentó que su ex empleado llegó a bordo de una motocicleta Itálika tipo 150, color negro con amarillo, introduciéndose al taller de su propiedad.
Agregó que le pidió trabajo de nuevo, pero como le dijo que no ya que anteriormente tuvieron diferencias, se enojó y amenazó con matarlo a él y su familia ya que incluso, sabe en dónde vive, por lo que pidió su detención.
Te podría interesar
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten, mientras que la moto del presunto infractor fue asegurada por las autoridades municipales.