Dos sicarios ingresaron a La Casa de Toño, sucursal en la colonia Anáhuac Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes asesinaron a dos hombres de nacionalidad venezolana.
Los hechos ocurrieron anoche en el estacionamiento del restaurante, en la calles Bahía del Espíritu Santo y Bahía de San Hipólito, en donde los agresores estacionaron afuera una motocicleta para escapar.
Informes ministeriales refieren que los agresores realizaron el ataque directo contra Sebastián, de 35 años aproximadamente y en contra de José Maximiliano de 18 años de edad, quienes cenaban con una mujer colombiana de 18 años.
Te podría interesar
¿Qué pasó en La Casa de Toño?
En su primera entrevista la joven mujer informó a elementos policiales y de investigación que al momento en que departían ingresaron dos individuos efectuando disparos en contra de Sebastián y José Maximiliano.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a ese sitio y corroboraron el fallecimiento de José Maximiliano, mientras que su connacional fue trasladado al hospital de Polanco donde falleció por impacto de bala en la cabeza.
Te podría interesar
Agentes de la Policía de Investigación realizaron diversas entrevistas y analizan segmentos de video de diferentes cámaras de seguridad para identificar a los responsables y establecer la ruta que siguieron tras darse a la fuga.
Cabe señalar que, el pasado 30 de julio dos jóvenes de nacionalidad venezolana fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en un camino rural del poblado de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, sin que hasta el momento sus familiares las hayan reclamado, por carencia de recursos para viajar a la capital mexicana.
Finalmente, sobre los hechos en La Casa de Toño, sucursal en la colonia Anáhuac Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, autoridades ya investigan más sobre el caso y buscan dar con los responsables.
X @amarilloalarcon