Familiares de las dos jóvenes venezolanas víctimas de feminicidio en el poblado de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, pidieron el apoyo de la ciudadanía para venir a México y concretar la los trámites para la repatriación de los cuerpos.
Natali Maldonado, madre de Stephanie y Susej, pidió “un granito de ayuda a amigas y amigos de ambas chicas y llevarlas de regreso a la nación venezolana.
“Me dirijo a ustedes con todo el respeto. Soy la mamá de la teti y de la purri…como ya todos saben el lamentable suceso que le ocurrió a mis hijas me dirijo a todos sus amigos amigas y allegados a que me ayuden con un granito de arena que me apoyen con lo que puedan.
“Se lo pide una madre desesperada que quiere traerse el cuerpo de sus hijas y darle un último adiós…”, refiere en una misiva en redes sociales.
MVS Noticias contactó a la madre de ambas chicas y señaló que hace todo lo posible para trasladarse a Ciudad de México.
“En estos momentos me encuentro en busca de información para poder trasladar los cuerpos de mis hijas a Venezuela para darles sepultura”, respondió Natali Maldonado.
Los cuerpos de Stephanie y Susej permanecen resguardados en el Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México.
La Fiscalía capitalina está en espera de que familiares se presenten para la identificación y entrega de los cuerpos de ambas jóvenes, quienes serán llevadas a su nación para darles sepultura.
Stephani y Susej fueron halladas sin vida la mañana del 30 de julio en un camino rural en el poblado de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.
A razón de estos hechos, la FGJ realiza las investigaciones y la noche del pasado lunes, agentes de investigación y peritos realizaron cateos en dos inmuebles en las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco, donde recabaron algunos indicios, lo cual forma párate de la indagatoria.
@amarilloalarcon