Las dos mujeres asesinadas y localizadas con quemaduras en el poblado de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, fueron identificadas y ambas son originarias de Venezuela.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) estableció contacto con familiares de las dos mujeres que el 30 de julio pasado fueron halladas sin vida en dicho poblado.
Autoridades capitalinas informaron que las dos jóvenes mujeres estaban de tránsito en México y posiblemente habrían sido víctimas de un grupo de tratantes de personas, posiblemente para fines sexuales.
Te podría interesar
Supuestamente su objetivo era llegar a la unión americana, pero ambas fueron retenidas.
Las fuentes consultadas mencionaron que hasta el momento se desconoce el motivo del feminicidio de las dos personas a las que privaron de la vida con exceso de violencia.
Te podría interesar
Familiares de ambas víctimas recibirán apoyo de la Fiscalía y de la embajada de Venezuela en México para llevar a cabo los trámites de entrega de los cuerpos y su repatriación.
Momentáneamente los cadáveres permanecen bajo resguardo en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia capitalino.
Las indagatorias permanecen en completo sigilo para dar con los responsables de estos crímenes.
El seguimiento está a cargo de la Fiscalía Especializada de Investigación para el Delito de Homicidios.
@amarilloalarcon