El arquitecto encargado de remodelar la casa de un matrimonio hallado asesinado hace dos semanas en San Pedro ha sido detenido como el presunto responsable del doble crimen.
La detención del profesional se realizó bajo una orden de aprehensión, aunque no se ha especificado el lugar exacto de su captura.
Las averiguaciones llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigaciones apuntan al arquitecto como principal sospechoso del ataque.
Te podría interesar
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres ya ha llevado al acusado a una audiencia, en la cual su defensa solicitó la ampliación del término para presentar pruebas en su favor. La solicitud fue aceptada y la audiencia se reanudará hoy, 15 de agosto.
El móvil del asesinato de los ahora occisos identificados como Enrique V, de 59 años, y Claudia N, de 54, aún no ha sido especificado por las autoridades.
Te podría interesar
Enrique, quien manejaba un negocio de arte floral y ofrecía seminarios sobre diseños florales, y su esposa Claudia, dedicada al hogar, residían en la Colonia Linda Vista, en Guadalupe, y estaban en proceso de mudanza a un fraccionamiento privado en San Pedro.
El 30 de julio, el matrimonio salió de su hogar en su camioneta Buick Enclave blanca para reunirse con el arquitecto en su nueva casa. Al no regresar, un familiar reportó su desaparición al día siguiente.
El 31 de julio, la pareja fue encontrada sin vida en su camioneta abandonada en la calle Yucatán, entre 16 de Septiembre y 5 de Febrero, en la colonia Independencia, con heridas de arma blanca.