Los cuerpos de tres integrantes de una familia, desaparecidos el 17 de junio pasado, fueron localizados en un inmueble, en Metepec, Estado de México.
Se trata de la familia vista por última vez en la colonia Nueva Santa María, alcaldía Azcapotzalco.
Ulises Lara, encargado del despacho de la Fiscalía capitalina informó que tras la captura de Josué, Omar y Salvador, fueron presentados en audiencia ante un juez de control, quien los vinculó a proceso por el delito de desaparición de persona cometido por particular.
Te podría interesar
“Se logró conocer que las víctimas, un hombre y una mujer, ambos adultos mayores, así como otra persona mayor de edad, se trasladarían al municipio de Metepec, en la entidad mexiquense, a realizar un trámite relacionado con un inmueble”.
“No obstante, en un momento dado, se perdió comunicación con las víctimas, y al desconocerse su paradero, se denunciaron los hechos ante la Fiscalía”, puntualizó.
Te podría interesar
Las indagatorias permitieron localizar a las víctimas, en el citado domicilio y la posible participación de cada uno de los inculpados.
“Se analizó dicha información y se logró establecer la posible participación de Salvador “N”, con quien posiblemente la agraviada, adulta mayor, celebró contratos y pagarés, y de Omar “N”, probablemente relacionado con una cuenta donde se habría acordado un depósito. Respecto al análisis de datos obtenidos, se logró conocer la identidad de Josué “N”, quien el día de los hechos pudo haber tenido una movilidad similar al de las víctimas”, detalló.
El juez de control fijó tres meses para la investigación complementaria y prisión preventiva en el Reclusorio Norte.
@amarilloalarcon