Detectives de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre que dejó de cumplir con sus obligaciones procesales impuestas, derivado de un homicidio y que le permitían estar en libertad.
La Fiscalía capitalina informó que se trata de Allan Kalef, implicado por su posible participación en un homicidio ocurrido en 2016, en calles de la colonia Anáhuac, en la entonces delegación Miguel Hidalgo, hoy alcaldía.
Hallan Kalef o Allan Calef “N” fue reaprehendido por agentes de la PDI en la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, en cumplimiento a un mandamiento judicial emitido en su contra.
Te podría interesar
El homicidio en el que posiblemente participó en 2016, se registró en el área de cajeros automáticos de una institución bancaria ubicada en la colonia Anáhuac, en dicha demarcación.
Una vez que los agentes adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, ubicaran al individuo, descartaron cualquier homonimia, los detectives le notificaron sobre la orden de reaprehensión.
Te podría interesar
Una vez asegurado, fue trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.
@amarilloalarcon