En medio de un dispositivo de seguridad y abordo de una camioneta blindada, llegó el futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la Ciudad de Toluca, para declarar como testigo por el homicidio de su hermana, Paola Salcedo, ocurrido el pasado 29 de junio en Huixquilucan.
Tenis y calcetas blancas, short negro y una playera holgada color beige, eran parte de la vestimenta deportiva de Carlos Salcedo quien se hizo acompañar solo de su chofer y un escolta.
Para evitar cámaras y micrófonos de los medios de comunicación la camioneta del futbolista ingresó hasta las escalinatas de la Fiscalía y luego de descender fue acompañado por policías ministeriales para rendir su declaración.
Te podría interesar
La Fiscalía mexiquense confirmó que el citatorio al futbolista se derivó a partir de que la carpeta de investigación se integró con los señalamientos de su mamá, la señora María Isabel Hernández, quien a través de las redes sociales acusó a su propio hijo de ser el autor intelectual de la muerte de Paola, su hermana.