Una explosión de un bóiler la mañana de este lunes registrada en una vivienda del municipio de Guadalupe dejó al menos cuatro personas lesionadas.
Elementos de Protección Civil Nuevo León atendieron el reporte del siniestro que ocasionó la caída del techo de la casa marcada con el número 224 de la calle Valle de las Brisas en la colonia Valle Soleado.
Los rescatistas trabajaron en coordinación con brigadistas municipales para lograr la extracción de un hombre de la segunda planta del domicilio.
Te podría interesar
El techo del segundo piso de la vivienda se desplomó debido al fuerte estruendo provocado aparentemente por la acumulación de gas en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja y Centro Médico Guadalupe atendieron a tres lesionados por quemaduras para trasladarlos a un hospital de la localidad para su atención médica, además de un menor de edad con heridas menores que no ponen en riesgo su vida.
Te podría interesar
Los heridos fueron identificados como Juan Fernando García Galván de 34 años, quien fue trasladado al Hospital San José, junto con Martha Zulema Morales Castillo de 38 años; Ramiro Morales Escareño de 63 años, quien fue llevado al Hospital de Zona número 21 del IMSS, junto con Juana María Castillo García de 62 años.
Además de Fernando Rodríguez Botello de 64 años y Ramiro Gabriel 9 años, quienes fueron valorados en el lugar.
Hasta el momento los rescatistas continúan trabajando en el lugar, donde la casa presenta daños en su totalidad, dos viviendas aledañas también fueron afectadas por la explosión y alrededor de cinco vehículos que se encontraban estacionados debido al estallido.
Personal de la Policía de Guadalupe y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al sitio del siniestro para iniciar con las indagatorias correspondientes.