Un hombre de 20 años, quien sufrió un golpe de calor en la vía pública, fue auxiliado por elementos de la Policía de Guadalupe, quienes lo trasladaron al Hospital General de Zona número 4 del IMSS.
Fue la tarde de este miércoles, mientras los elementos realizaban su recorrido de vigilancia, cuando recibieron el reporte de auxilio en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines con Lic. Nemesio García Naranjo, en la colonia Adolfo Prieto.
Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de que el hombre estaba recostado en la vía pública y pedía que lo llevaran a un hospital.
Te podría interesar
El joven fue identificado como Irving Jair González Esquivel, de 20 años de edad.
Con el apoyo de un compañero de trabajo, hidrataron al joven y a bordo de la patrulla lo trasladaron al hospital del IMSS, donde recibió la atención médica.
Te podría interesar
Como recomendaciones de la autoridad municipal, para enfrentar los golpes de calor, exhortan a los ciudadanos a utilizar las regaderas emergentes que están ubicadas al exterior de la Expo Ganadera, y en los Centros DIF Tres Caminos, Rancho Viejo, Cañada Blanca y Tierra Propia.
Así como también, Protección Civil municipal recomienda no exponerse al sol, usar ropa ligera y en colores claros; mantenerse hidratado y prestar atención a la salud de los adultos mayores, niños y mascotas.