Esta mañana se generó una movilización policiaca en la Secundaria Número 1 “Raúl Rangel Frías”, ubicada en la colonia Jardines de Santa Catarina, debido al descubrimiento de un proyectil de arma de fuego en posesión de un menor de edad.
Según las primeras investigaciones, un estudiante de 14 años, identificado como Kevin, ingresó a la secundaria con un proyectil de arma de fuego, una bala calibre 22.
Las autoridades reportaron que el menor manipuló la bala y le aplicó calor aparentemente con un encendedor, provocando que detonara y le causara una herida en la mano.
Te podría interesar
Tras el incidente, se desplegó una movilización en la que agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, Protección Civil y la policía municipal llegaron al lugar para asegurarlo.
De acuerdo con la información preliminar, compartida por la AEI, el menor no presenta heridas graves, pero las autoridades continúan investigando el suceso.
Te podría interesar
El reporte se dio a las 11:12 horas, en la Calle José María Morelos 700, en la colonia Jardines de Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina.