Un cliente perdió la vida tras ser atacado a balazos al salir de una sucursal del BBVA en la Colonia Linda Vista, Guadalupe. Durante el asalto, un delincuente le arrebató una mochila que contenía 2 millones de pesos.
La víctima, recibió cinco impactos de bala durante el atraco, falleció la noche del miércoles 26 de junio, alrededor de las 21:50 horas en el hospital debido a las graves heridas.
Además del asalto, las autoridades están investigando la procedencia del dinero robado, ya que se ha revelado que la víctima trabajaba como lavacoches en un negocio dedicado a la limpieza de vehículos, según informó una fuente policial.
Te podría interesar
Según imágenes captadas por cámaras de seguridad, el asalto ocurrió a las 14:13 horas en el estacionamiento de la Plaza Magnolia, situada en la Avenida Miguel Alemán, entre Magna Vista y Vista Tierna.
El occiso, identificado como Jesús Ricardo, de 59 años, salió de una sucursal del BBVA, donde según testimonios de agentes y policías, había retirado 2 millones de pesos que llevaba consigo en una mochila. La víctima fue atacada y gravemente herida en el transcurso del robo.
Te podría interesar
¿Cómo fue el asalto?
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede ver que el asaltante, vestido con camisa negra y pantalón de mezclilla, desciende de un automóvil blanco con vidrios oscuros.
El asaltante corrió hacia Jesús Ricardo estaba subiendo a un vehículo frente al banco. Durante el forcejeo por la mochila con el dinero, el ladrón le disparó cinco veces contra Jesús, alcanzándolo en las piernas.
Después de dejarlo tirado y herido, el asaltante huyó a pie, llevándose consigo la mochila con el dinero. Posteriormente, se subió a una motocicleta conducida por un cómplice que lo esperaba, y ambos escaparon circulando en sentido contrario por la Avenida Miguel Alemán.
Según información de una fuente policial, no se descarta la posibilidad de que uno de los delincuentes estuviera dentro del banco y observara la cantidad de dinero que el cliente iba a retirar.
Jesús Ricardo fue llevado a un hospital privado, donde falleció anoche.
En el sitio del atraco, se encontraron cinco casquillos de balas calibre 9 milímetros.