La violencia cobró otra víctima inocente en Apodaca, Arturo Ronaldo, de tan solo 11 años, fue asesinado mientras dormía en su litera.
Tres sicarios armados irrumpieron en la casa, disparando indiscriminadamente y atacando al padre y al tío, pero varios impactos dieron en el pecho y el abdomen del niño que le quitaron la vida de manera instantánea.
El padre, identificado como Arturo Martín Pérez Molano, de 37 años, resultó gravemente herido con impactos en la ingle izquierda y la femoral derecha, mientras que su tío, Jaziel Filiberto Pérez Molano, de 26 años, fue alcanzado en el abdomen.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:20 horas del sábado en una residencia ubicada en la calle Chilenos, Colonia Roberto Espinoza.
Hasta ayer, martes 25 de junio, las autoridades confirmaron el trágico fallecimiento del niño, aunque el móvil del ataque aún no ha sido especificado. Según fuentes policiales, los sicarios actuaron con rapidez, huyendo antes de la llegada de la policía.
Te podría interesar
Dentro de la casa se utilizaron armas de alto calibre, incluyendo al menos un fusil AK-47 y pistolas calibre 9 milímetros, se desconoce el motivo específico del atentado y quién era el objetivo principal.
El velorio del pequeño Arturo Ronaldo se llevó a cabo con mariachis y globos en casa de sus abuelos, seguido por su sepelio en un panteón local. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables de este acto violento que enlutó a la comunidad de Apodaca.