En una escalera de acceso a su casa, un hombre fue ejecutado con cinco disparos por delincuentes que lo seguían, en la zona poniente de la Ciudad.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Luis Jancarlos Castillo, de aproximadamente 25 años, quien sufrió heridas de bala en la cabeza y el tórax.
La ejecución ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, en una casa situada en la calle Hacienda Los Morales 106 B, cerca del cruce con Hacienda de Guadalupe, en la Colonia Hacienda Mitras. Agentes de la Policía de Monterrey respondieron a un reporte de una persona herida por arma de fuego, encontrando al individuo en la escalera del domicilio.
Te podría interesar
Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar auxilio, y al revisar el cuerpo de Castillo confirmaron su fallecimiento. Los uniformados acordonaron la escena del crimen y trasladaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a vecinos del sector y a los familiares de la víctima. Según los vecinos, escucharon más de 10 disparos y al salir observaron el cuerpo de Castillo en las escaleras, por lo que dieron aviso a la Policía.
Te podría interesar
Los testigos solo pudieron reportar haber visto un vehículo alejándose rápidamente, sin poder proporcionar más detalles sobre los delincuentes que perpetraron el crimen.
En cuanto a la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron 15 casquillos de calibre .40 como parte de las evidencias relacionadas con la ejecución.