Envuelto en una cobija y maniatado fue localizado el cuerpo de un hombre en plena vía pública del municipio de Monterrey.
Fueron los propios vecinos de la colonia Martínez quienes se percataron de la presencia del cadáver en las calles Pípila y Emiliano Zapata, hasta donde acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida.
El hombre que no fue identificado tendría entre 30 y 35 años, era de tez aperlada, medía 1.75 metros de estatura y vestía solo un pantalón de mezclilla azul.
Te podría interesar
El cuerpo estaba envuelto en un edredón color guindo, estaba maniatado con un cordón de plástico y tenía una bolsa de plástico de color negro cubriéndole la cabeza.
Se presume que la víctima pudo haber sido privado de la libertad y ultimado en otro lugar, posiblemente torturado, ya que presentaba visibles huellas de violencia, para después abandonar sus restos en este sector habitacional.
Te podría interesar
Se presume que el cuerpo fue dejado durante las primeras horas del domingo, por lo que se investiga si en el sector se tienen cámaras de vigilancia para dar con los responsables de este crimen.
Oficiales de la Policía de Monterrey acordonaron el sitio del hallazgo, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.