Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves cumplimentó una orden de aprehensión contra el presunto responsable de dar muerte a un policía de Apodaca.
Se trata de Julio Adrián de 31 años, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado por el delito de homicidio calificado.
Los hechos se registraron el pasado 20 de abril, en una vivienda ubicada sobre la calle Portal de Segovia, entre Portal de Huinalá y Portal de Sevilla en la colonia Portal de Huinalá.
Te podría interesar
La víctima, identificada como el oficial Baruch por fuentes cercanas, se encontraba de descanso cuando salió de su domicilio para recibir al investigado, quien según las primeras investigaciones, portaba un arma y le disparó al hombre sin motivo aparente.
Posteriormente Julio Adrián huyó del lugar a bordo de su motocicleta; en el lugar se localizaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.
Te podría interesar
Al recibir el reporte del ataque, compañeros de la Policía de Apodaca acudieron rápidamente al lugar. Se solicitó urgentemente el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los rescatistas de Protección Civil de Apodaca confirmaron que el oficial había fallecido a causa de una herida de bala en el tórax.