Un moto sicario que privó de la vida a dos personas en enero del año pasado, recibió sentencia de 55 años de cárcel, pena que deberá compurgar en el Reclusorio Oriente.
Fiscales adscritos a ese centro penitenciario expusieron puntualmente pruebas fehacientes que demostraron la responsabilidad penal de Gabriel Almaraz Ramírez, en el delito de homicidio calificado en agravio de una pareja.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con las investigaciones, el moto sicario viajaba de copiloto y ubicó a sus víctimas en esquina de las calles Mexicanos y Chilenos, Colonia María G. de García Ruiz, Alcaldía Alvaro Obregón.
Te podría interesar
Descendió de la motocicleta y se acercó a Jesús “N” y Jennifer Lucero “M”, a los que agredió con disparos de arma de fuego.
Las heridas causadas por los proyectiles ocasionaron la pérdida de la vida en ambas personas.
Te podría interesar
El agresor abordó nuevamente la motocicleta y escapó con apoyo del conductor que aun sigue prófugo.
Capturan a moto sicario
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron y aprehendieron a Gabriel por el doble homicidio ocurrido el 5 de enero de 2023, en la alcaldía Álvaro Obregón.
El Tribunal de Enjuiciamiento acreditó el material probatorio y declaró responsable al acusado quien deberá pagar una multa, indemnización y reparación del daño moral.
@amarilloalarcon