Policías del municipio de Galeana se enfrentaron a balazos contra civiles armados al sur del Estado.
Según las primeras versiones, los hechos se registraron la tarde de este sábado en el ejido Santa María de Ramos, cuando los uniformados fueron agredidos por los sujetos con armas largas, a un lado de una camioneta en color blanco.
Luego de recibir el reporte de hombres armados, los oficiales municipales se desplazaron al ejido Las Maravillas, para constatar la situación.
Te podría interesar
Al momento de circular por la carretera a La Hediondilla los civiles accionaron sus armas, contra los elementos municipales por lo que solicitaron apoyo por medio de la radiofrecuencia.
Después de varios minutos de la refriega, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se hayan reportado detenidos por estos hechos.
Te podría interesar
Por parte del cuerpo policial de Galeana, no se registraron lesionados, solo daños a las unidades de la corporación municipal.
Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, además del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya colaboran con las autoridades de Galeana para tratar de dar con los responsables de este ataque.