Familiares de Norma "N" víctima de Feminicidio pidieron a las autoridades judiciales que no liberen al sospechoso detenido por participar posiblemente en el crimen de la enfermera.
La Fiscalía capitalina imputó a Marco “R” por el delito de cohecho y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por lo que permanece preso con medida cautelar de prisión preventiva.
Sin embargo familiares directos de la enfermera Norma "N" externaron su inquietud respecto a una posible liberación del implicado.
Te podría interesar
“Quiero pedir a los medios y a las autoridades que me apoyen pidiendo a la Fiscal correspondiente, orden de presión en contra del detenido, ya que a pesar de las pruebas que tienen el día de hoy pretenden dejarlo en libertad.
Justicia por favor que nos apoyen necesitamos esa orden de presión porque hoy tienen pretenden dejarlo en libertad a pesar de las pruebas que ellos tienen de la fiscalía”, puntualizó.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso quien la posiblemente condujo un auto color gris desde Iztapalapa hasta Álvaro Obregón, fue detenido con Base en el seguimiento de las cámaras del C5, en posesión de diversas dosis de droga.
Este individuo habría manejado el auto que utilizaron para facilitar la huida del sujeto que disparó y privó de la vida a Norma Patricia.
Cabe destacar que no es la persona que accionó el arma, sino un posible auxiliador de la persona que concretó el crimen de la joven enfermera.
No obstante, la Fiscalía capitalina trabaja en la integración de la carpeta de investigación por el delito de Feminicidio, a fin de solicitar órdenes de aprehensión en contra de quien resulte implicado, entre ellos este individuo que posiblemente auxilio al sicario para escapar.
@amarilloalarcon