Luego de regresar a su vehículo, aparentemente por haber olvidado su celular, un hombre fue asesinado afuera de un negocio de venta de materiales para la construcción en el municipio de Allende.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles, frente Materiales y Ferretería San Antonio, ubicado en la calle Ramón Flores en la localidad de Lazarillos de Abajo, donde al escuchar las detonaciones por arma de fuego, empleados del establecimiento llamaron a la central de emergencia.
Según versiones de testigos, fueron más de 10 disparos los que impactaron a la camioneta GMC color negro con placas del estado de Nuevo León y el cuerpo de la víctima, identificado como Mauricio López Lozano de entre 30 y 35 años, quien tenía una herida de bala en la cabeza.
Te podría interesar
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el hombre quien ya no presentaba signos de vida.
Policías municipales y elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Te podría interesar
Encuentran cuerpo en estado de descomposición
El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado en un domicilio ubicado calle Reynaldo Aguirre y su cruce con carretera al Fraile, en la comunidad El Porvenir también del municipio de Allende.
La víctima, quien no ha sido identificada vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul, cinto negro y no tenía calzado.
Aparentemente, según los primeros indicios, el hombre murió debido a heridas provocadas por arma de fuego, ya que fueron localizados varios casquillos cerca de sus pies.