Ayer por la mañana, a un costado del Libramiento Noroeste en García, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con un balazo en la cabeza.
El hallazgo fue reportado a las 6:30 horas en el kilómetro 14 del libramiento, en dirección a Escobedo, cerca de la Avenida Lincoln.
Las autoridades municipales respondieron a la llamada que alertaba sobre una persona inmóvil en la maleza junto al libramiento. Al llegar, los oficiales encontraron al hombre, de aproximadamente 35 años, sangrando por una herida de bala en el cráneo, a la altura de la oreja izquierda.
Te podría interesar
A la llegada de los paramédicos de Protección Civil municipal, confirmaron que la víctima ya había fallecido debido al impacto de bala. Además, las autoridades hallaron dos casquillos de arma corta cerca del cuerpo y notaron que el hombre tenía un cincho plástico rodeando su muñeca izquierda.
Según fuentes policiales, los indicios y la forma en que se encontró el cuerpo sugieren que el hombre fue secuestrado y trasladado en un vehículo antes de ser asesinado en el lugar donde fue hallado. Tras confirmarse el homicidio, la zona fue acordonada para permitir que los peritos realizaran las investigaciones pertinentes y resguardaran la escena del crimen.
Te podría interesar
La identidad del occiso aún no ha sido determinada y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.