En una operación de rutina, oficiales de la Policía de Monterrey procedieron a la detención de un individuo identificado como Abel S., de 40 años de edad, en la colonia Francisco García Naranjo.
El arresto se llevó a cabo después de que el hombre, circulando en una motocicleta de modelo KTM tipo 200 y color negro, llamara la atención de los agentes al zigzaguear de manera sospechosa por la calle San José, entre Ruiz Cortines y Santiago El Mayor, alrededor de las 07:00 horas.
Te podría interesar
La actitud evasiva del sujeto al notar la presencia policial motivó a los oficiales a detenerlo para una inspección. Durante el registro, se descubrió que Abel S. portaba un arma de fuego de calibre .40 milímetros, la cual tenía un cargador abastecido con catorce cartuchos listos para su uso.
Te podría interesar
Además del arma, se le encontraron dos bolsas de plástico cerradas, que al ser examinadas revelaron contener sustancias sólidas que se asemejaban al cristal, así como una tercera bolsa que contenía una sustancia similar a la cocaína en piedra.
Tras su detención, Abel S. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó bajo custodia y a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos relacionados con la posesión ilegal de armas de fuego y sustancias controladas.